Versiculos relacionados con SALMOS 149:2 (Referencias Cruzadas)
Salmos 95:6 - Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
(Versículos como Salmos 95:6)Salmos 135:3-4 - Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno. Porque JAH ha escogido a Jacob para sí, A Israel por posesión suya.
(Versículos como Salmos 135:3)Mateo 25:34 - Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
(Versículos como Mateo 25:34)Isaías 62:11-12 - He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra. Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.
(Versículos como Isaías 62:11)Deuteronomio 7:6-7 - Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
(Versículos como Deuteronomio 7:6)Lucas 19:38 - diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
(Versículos como Lucas 19:38)Isaías 54:5 - Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
(Versículos como Isaías 54:5)Deuteronomio 12:7 - y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en la cual Jehová tu Dios te hubiere bendecido.
(Versículos como Deuteronomio 12:7)Lucas 19:27 - Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
(Versículos como Lucas 19:27)Filipenses 3:3 - Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
(Versículos como Filipenses 3:3)