Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 18:6

“En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 18:6 (Referencias Cruzadas)


Salmos 34:15 - Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Versículos como Salmos 34:15)

Hechos 12:5 - Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. (Versículos como Hechos 12:5)

Salmos 11:4 - Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres. (Versículos como Salmos 11:4)

2 Crónicas 30:27 - Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo. (Versículos como 2 Crónicas 30:27)

Salmos 120:1 - A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió. (Versículos como Salmos 120:1)

Salmos 5:7 - Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. (Versículos como Salmos 5:7)

1 Reyes 8:27-30 - Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado? Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti; que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona. (Versículos como 1 Reyes 8:27)

Apocalipsis 11:19 - Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (Versículos como Apocalipsis 11:19)