Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 19:13

“Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 19:13 (Referencias Cruzadas)


Hechos 24:16 - Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. (Versículos como Hechos 24:16)

Génesis 20:6 - Y le dijo Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases. (Versículos como Génesis 20:6)

Salmos 84:11 - Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. (Versículos como Salmos 84:11)

Salmos 11:7 - Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro. (Versículos como Salmos 11:7)

Romanos 6:16-22 - ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. (Versículos como Romanos 6:16)

1 Samuel 25:32-34 - Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases. Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano. Porque vive Jehová Dios de Israel que me ha defendido de hacerte mal, que si no te hubieras dado prisa en venir a mi encuentro, de aquí a mañana no le hubiera quedado con vida a Nabal ni un varón. (Versículos como 1 Samuel 25:32)

Salmos 18:23 - Fui recto para con él, y me he guardado de mi maldad, (Versículos como Salmos 18:23)

Salmos 119:133 - Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. (Versículos como Salmos 119:133)