Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 19:5

“Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 19:5 (Referecencias Cruzadas)


Filipenses 3:13-14 - Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 3:13)

1 Corintios 9:24-26 - ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, (Versículos como 1 Corintios 9:24)

Eclesiastés 1:5 - Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. (Versículos como Eclesiastés 1:5)

Isaías 62:5 - Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. (Versículos como Isaías 62:5)

Isaías 61:10 - En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. (Versículos como Isaías 61:10)

Hebreos 12:1-2 - Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Versículos como Hebreos 12:1)

Juan 3:29 - El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. (Versículos como Juan 3:29)