Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 20:9

“Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 20:9 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 21:15 - Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, (Versículos como Mateo 21:15)

Salmos 118:25-26 - Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora. Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos. (Versículos como Salmos 118:25)

Salmos 2:6-10 - Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. (Versículos como Salmos 2:6)

Salmos 17:6 - Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. (Versículos como Salmos 17:6)

Mateo 21:9 - Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! (Versículos como Mateo 21:9)

Salmos 5:2 - Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. (Versículos como Salmos 5:2)

Salmos 74:12 - Pero Dios es mi rey desde tiempo antiguo; El que obra salvación en medio de la tierra. (Versículos como Salmos 74:12)

Salmos 44:4 - Tú, oh Dios, eres mi rey; Manda salvación a Jacob. (Versículos como Salmos 44:4)

Salmos 24:7 - Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria. (Versículos como Salmos 24:7)

Salmos 3:7 - Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste. (Versículos como Salmos 3:7)