Versiculos relacionados con SALMOS 22:2 (Referecencias Cruzadas)
Lucas 18:7 - ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
(Versículos como Lucas 18:7)Salmos 42:3 - Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?
(Versículos como Salmos 42:3)Salmos 88:1 - Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.
(Versículos como Salmos 88:1)2 Timoteo 1:3 - Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;
(Versículos como 2 Timoteo 1:3)Salmos 55:16-17 - En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
(Versículos como Salmos 55:16)Salmos 80:4 - Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Hasta cuándo mostrarás tu indignación contra la oración de tu pueblo?
(Versículos como Salmos 80:4)Lamentaciones 3:8 - Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
(Versículos como Lamentaciones 3:8)Lamentaciones 3:44 - Te cubriste de nube para que no pasase la oración nuestra;
(Versículos como Lamentaciones 3:44)Lucas 22:41-46 - Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
(Versículos como Lucas 22:41)Mateo 26:44 - Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.
(Versículos como Mateo 26:44)Lucas 6:12 - En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
(Versículos como Lucas 6:12)1 Tesalonicenses 3:10 - orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?
(Versículos como 1 Tesalonicenses 3:10)