Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 22:30

“La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 22:30 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 102:28 - Los hijos de tus siervos habitarán seguros, Y su descendencia será establecida delante de ti. (Versículos como Salmos 102:28)

Gálatas 3:26-29 - pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. (Versículos como Gálatas 3:26)

Salmos 24:6 - Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah (Versículos como Salmos 24:6)

Salmos 14:5 - Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. (Versículos como Salmos 14:5)

Salmos 73:15 - Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría. (Versículos como Salmos 73:15)

Salmos 87:6 - Jehová contará al inscribir a los pueblos: Este nació allí. Selah (Versículos como Salmos 87:6)

1 Pedro 2:9 - Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (Versículos como 1 Pedro 2:9)

Mateo 3:9 - y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. (Versículos como Mateo 3:9)

Isaías 53:10 - Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. (Versículos como Isaías 53:10)

Hebreos 2:13 - Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. (Versículos como Hebreos 2:13)