Versiculos relacionados con SALMOS 24:7 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 26:2 - Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
(Versículos como Isaías 26:2)Salmos 118:19-20 - Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
(Versículos como Salmos 118:19)Salmos 97:6 - Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.
(Versículos como Salmos 97:6)1 Corintios 2:8 - la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
(Versículos como 1 Corintios 2:8)Apocalipsis 4:11 - Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
(Versículos como Apocalipsis 4:11)Hageo 2:7 - y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Hageo 2:7)Efesios 4:8-10 - Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
(Versículos como Efesios 4:8)Salmos 132:8 - Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder.
(Versículos como Salmos 132:8)Hageo 2:9 - La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Hageo 2:9)Números 10:35-36 - Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. Y cuando ella se detenía, decía: Vuelve, oh Jehová, a los millares de millares de Israel.
(Versículos como Números 10:35)2 Samuel 6:17 - Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová.
(Versículos como 2 Samuel 6:17)Santiago 2:1 - Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
(Versículos como Santiago 2:1)1 Pedro 3:22 - quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
(Versículos como 1 Pedro 3:22)Salmos 21:1 - El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!
(Versículos como Salmos 21:1)Marcos 16:19 - Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
(Versículos como Marcos 16:19)Salmos 68:16-18 - ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre. Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario. Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.
(Versículos como Salmos 68:16)Salmos 21:5 - Grande es su gloria en tu salvación; Honra y majestad has puesto sobre él.
(Versículos como Salmos 21:5)1 Reyes 8:6 - Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.
(Versículos como 1 Reyes 8:6)2 Pedro 3:18 - Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
(Versículos como 2 Pedro 3:18)Malaquías 3:1 - He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Malaquías 3:1)1 Reyes 8:11 - Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.
(Versículos como 1 Reyes 8:11)