Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 24:7

“Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras, puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 24:7 (Referencias Cruzadas)


Salmos 118:19-20 - Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. (Versículos como Salmos 118:19)

1 Corintios 2:8 - la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. (Versículos como 1 Corintios 2:8)

2 Samuel 6:17 - Metieron, pues, el arca de Jehová, y la pusieron en su lugar en medio de una tienda que David le había levantado; y sacrificó David holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehová. (Versículos como 2 Samuel 6:17)

Números 10:35-36 - Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. Y cuando ella se detenía, decía: Vuelve, oh Jehová, a los millares de millares de Israel. (Versículos como Números 10:35)

Salmos 132:8 - Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder. (Versículos como Salmos 132:8)

1 Reyes 8:11 - Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. (Versículos como 1 Reyes 8:11)

1 Reyes 8:6 - Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines. (Versículos como 1 Reyes 8:6)

Salmos 21:1 - El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! (Versículos como Salmos 21:1)

Santiago 2:1 - Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. (Versículos como Santiago 2:1)

Salmos 68:16-18 - ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre. Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario. Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. (Versículos como Salmos 68:16)