Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 25:18

“Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 25:18 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 16:12 - Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy. (Versículos como 2 Samuel 16:12)

Salmos 119:153 - Mira mi aflicción, y líbrame, Porque de tu ley no me he olvidado. (Versículos como Salmos 119:153)

1 Samuel 1:11 - E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza. (Versículos como 1 Samuel 1:11)

Salmos 51:8-9 - Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. (Versículos como Salmos 51:8)

Lamentaciones 5:1 - Acuérdate, oh Jehová, de lo que nos ha sucedido; Mira, y ve nuestro oprobio. (Versículos como Lamentaciones 5:1)

Lucas 1:25 - Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres. (Versículos como Lucas 1:25)

Salmos 32:1-5 - Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah (Versículos como Salmos 32:1)

Mateo 9:2 - Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. (Versículos como Mateo 9:2)

Salmos 119:132 - Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre. (Versículos como Salmos 119:132)