Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 25:7

“De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 25:7 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 51:1 - Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. (Versículos como Salmos 51:1)

Job 13:26 - ¿Por qué escribes contra mí amarguras, Y me haces cargo de los pecados de mi juventud? (Versículos como Job 13:26)

Isaías 43:25 - Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. (Versículos como Isaías 43:25)

Job 20:11 - Sus huesos están llenos de su juventud, Mas con él en el polvo yacerán. (Versículos como Job 20:11)

Jeremías 3:25 - Yacemos en nuestra confusión, y nuestra afrenta nos cubre; porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día, y no hemos escuchado la voz de (Versículos como Jeremías 3:25)

Isaías 38:17 - He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. (Versículos como Isaías 38:17)

Hebreos 10:16-18 - Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. (Versículos como Hebreos 10:16)

Proverbios 5:7-14 - Ahora pues, hijos, oídme, Y no os apartéis de las razones de mi boca. Aleja de ella tu camino, Y no te acerques a la puerta de su casa; Para que no des a los extraños tu honor, Y tus años al cruel; No sea que extraños se sacien de tu fuerza, Y tus trabajos estén en casa del extraño; Y gimas al final, Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo, Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, Y mi corazón menospreció la reprensión; No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído! Casi en todo mal he estado, En medio de la sociedad y de la congregación. (Versículos como Proverbios 5:7)

Efesios 1:6-7 - para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, (Versículos como Efesios 1:6)

Juan 5:14 - Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. (Versículos como Juan 5:14)

Salmos 79:8 - No recuerdes contra nosotros las iniquidades de nuestros antepasados; Vengan pronto tus misericordias a encontrarnos, Porque estamos muy abatidos. (Versículos como Salmos 79:8)

Salmos 119:124 - Haz con tu siervo según tu misericordia, Y enséñame tus estatutos. (Versículos como Salmos 119:124)

Hebreos 8:12 - Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. (Versículos como Hebreos 8:12)

Salmos 31:16 - Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia. (Versículos como Salmos 31:16)

Salmos 6:4 - Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; Sálvame por tu misericordia. (Versículos como Salmos 6:4)

Salmos 109:16 - Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso, Al quebrantado de corazón, para darle muerte. (Versículos como Salmos 109:16)

Isaías 64:9 - No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros. (Versículos como Isaías 64:9)

Salmos 109:14 - Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado. (Versículos como Salmos 109:14)

Juan 5:5 - Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. (Versículos como Juan 5:5)

Salmos 109:26 - Ayúdame, Jehová Dios mío; Sálvame conforme a tu misericordia. (Versículos como Salmos 109:26)

Efesios 2:4-8 - Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; (Versículos como Efesios 2:4)