Versiculos relacionados con SALMOS 26:11 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 69:18 - Acércate a mi alma, redímela; Líbrame a causa de mis enemigos.
(Versículos como Salmos 69:18)Salmos 26:1 - Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear.
(Versículos como Salmos 26:1)Tito 2:14 - quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
(Versículos como Tito 2:14)Salmos 49:7 - Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate
(Versículos como Salmos 49:7)Lucas 1:6 - Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
(Versículos como Lucas 1:6)Salmos 103:3-4 - El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
(Versículos como Salmos 103:3)Salmos 103:7-8 - Sus caminos notificó a Moisés, Y a los hijos de Israel sus obras. Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia.
(Versículos como Salmos 103:7)Job 1:1 - Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
(Versículos como Job 1:1)Isaías 38:3 - y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
(Versículos como Isaías 38:3)1 Samuel 12:2-5 - Ahora, pues, he aquí vuestro rey va delante de vosotros. Yo soy ya viejo y lleno de canas; pero mis hijos están con vosotros, y yo he andado delante de vosotros desde mi juventud hasta este día. Aquí estoy; atestiguad contra mí delante de Jehová y delante de su ungido, si he tomado el buey de alguno, si he tomado el asno de alguno, si he calumniado a alguien, si he agraviado a alguno, o si de alguien he tomado cohecho para cegar mis ojos con él; y os lo restituiré. Entonces dijeron: Nunca nos has calumniado ni agraviado, ni has tomado algo de mano de ningún hombre. Y él les dijo: Jehová es testigo contra vosotros, y su ungido también es testigo en este día, que no habéis hallado cosa alguna en mi mano. Y ellos respondieron: Así es.
(Versículos como 1 Samuel 12:2)1 Tesalonicenses 2:10 - Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;
(Versículos como 1 Tesalonicenses 2:10)1 Pedro 1:18-19 - sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
(Versículos como 1 Pedro 1:18)Salmos 49:15 - Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, Porque él me tomará consigo. Selah
(Versículos como Salmos 49:15)Nehemías 13:22 - Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.
(Versículos como Nehemías 13:22)2 Crónicas 31:20-21 - De esta manera hizo Ezequías en todo Judá: y ejecutó lo bueno, recto, y verdadero, delante de Jehová su Dios. En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
(Versículos como 2 Crónicas 31:20)Nehemías 5:15 - Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
(Versículos como Nehemías 5:15)Nehemías 13:14 - Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.
(Versículos como Nehemías 13:14)Nehemías 13:31 - y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.
(Versículos como Nehemías 13:31)