Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 26:3

“Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 26:3 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 8:9 - Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. (Versículos como 2 Corintios 8:9)

2 Juan 1:4 - Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. (Versículos como 2 Juan 1:4)

Salmos 86:11 - Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. (Versículos como Salmos 86:11)

Salmos 52:1 - ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua. (Versículos como Salmos 52:1)

Salmos 25:5 - Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. (Versículos como Salmos 25:5)

Salmos 101:2 - Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. (Versículos como Salmos 101:2)

1 Juan 1:7 - pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. (Versículos como 1 Juan 1:7)

Isaías 8:20 - ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. (Versículos como Isaías 8:20)

Lucas 6:36 - Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. (Versículos como Lucas 6:36)

1 Juan 4:7-12 - Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. (Versículos como 1 Juan 4:7)

Efesios 4:20-25 - Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. (Versículos como Efesios 4:20)

3 Juan 1:11 - Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. (Versículos como 3 Juan 1:11)