Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 26:5

“Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 26:5 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 31:6 - Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias; Mas yo en Jehová he esperado. (Versículos como Salmos 31:6)

Salmos 139:21-22 - ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (Versículos como Salmos 139:21)

Salmos 101:3-8 - No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí. Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado. Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré; No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad. (Versículos como Salmos 101:3)

Salmos 1:1 - Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; (Versículos como Salmos 1:1)

1 Corintios 5:9-11 - Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (Versículos como 1 Corintios 5:9)

Mateo 9:11-12 - Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Porqué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores? Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. (Versículos como Mateo 9:11)