Versiculos relacionados con SALMOS 29:4 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 33:9 - Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
(Versículos como Salmos 33:9)Ezequiel 10:5 - Y el estruendo de las alas de los querubines se oía hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.
(Versículos como Ezequiel 10:5)Salmos 68:33 - Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz.
(Versículos como Salmos 68:33)Jeremías 51:15-16 - El es el que hizo la tierra con su poder, el que afirmó el mundo con su sabiduría, y extendió los cielos con su inteligencia. A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
(Versículos como Jeremías 51:15)Lucas 4:36 - Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
(Versículos como Lucas 4:36)Lucas 8:25 - Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?
(Versículos como Lucas 8:25)Job 26:11-14 - Las columnas del cielo tiemblan, Y se espantan a su reprensión. El agita el mar con su poder, Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya. Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa. He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
(Versículos como Job 26:11)Isaías 66:6 - Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
(Versículos como Isaías 66:6)Job 40:9-12 - ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya? Adórnate ahora de majestad y de alteza, Y vístete de honra y de hermosura. Derrama el ardor de tu ira; Mira a todo altivo, y abátelo. Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio.
(Versículos como Job 40:9)