Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 30:5

“Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 30:5 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 16:11 - Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. (Versículos como Salmos 16:11)

Juan 16:20-22 - De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. (Versículos como Juan 16:20)

Salmos 59:16 - Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. (Versículos como Salmos 59:16)

Salmos 6:6-9 - Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas. Mis ojos están gastados de sufrir; Se han envejecido a causa de todos mis angustiadores. Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi oración. (Versículos como Salmos 6:6)

2 Corintios 7:9-10 - Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte. (Versículos como 2 Corintios 7:9)

Isaías 38:3-5 - y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro. Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. (Versículos como Isaías 38:3)

Salmos 63:3 - Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. (Versículos como Salmos 63:3)

Salmos 46:5 - Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. (Versículos como Salmos 46:5)

Salmos 143:8 - Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. (Versículos como Salmos 143:8)

Salmos 103:17 - Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; (Versículos como Salmos 103:17)

Salmos 36:7-9 - ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. (Versículos como Salmos 36:7)

Génesis 32:24 - Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. (Versículos como Génesis 32:24)

Salmos 56:8-11 - Mis huidas tú has contado; Pon mis lágrimas en tu redoma; ¿No están ellas en tu libro? Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí. En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré. En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre? (Versículos como Salmos 56:8)

Isaías 57:15-16 - Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado. (Versículos como Isaías 57:15)

Apocalipsis 22:17 - Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (Versículos como Apocalipsis 22:17)

Oseas 6:3 - Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. (Versículos como Oseas 6:3)

Apocalipsis 22:1 - Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 22:1)

Isaías 54:7-8 - Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor. (Versículos como Isaías 54:7)

2 Corintios 4:17 - Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; (Versículos como 2 Corintios 4:17)

Isaías 26:20 - Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. (Versículos como Isaías 26:20)

Salmos 103:9 - No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo. (Versículos como Salmos 103:9)

Mateo 5:4 - Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. (Versículos como Mateo 5:4)

Salmos 126:5-6 - Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Versículos como Salmos 126:5)