Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 30:7

“Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 30:7 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 31:17 - y se encenderá mi furor contra él en aquel día; y los abandonaré, y esconderé de ellos mi rostro, y serán consumidos; y vendrán sobre ellos muchos males y angustias, y dirán en aquel día: ¿No me han venido estos males porque no está mi Dios en medio de mí? (Versículos como Deuteronomio 31:17)

Salmos 89:17 - Porque tú eres la gloria de su potencia, Y por tu buena voluntad acrecentarás nuestro poder. (Versículos como Salmos 89:17)

Salmos 30:5 - Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. (Versículos como Salmos 30:5)

Salmos 102:10 - A causa de tu enojo y de tu ira; Pues me alzaste, y me has arrojado. (Versículos como Salmos 102:10)

Salmos 18:35-36 - Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado. (Versículos como Salmos 18:35)

Isaías 38:17 - He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. (Versículos como Isaías 38:17)

Salmos 40:2 - Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. (Versículos como Salmos 40:2)

Job 30:26-31 - Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad. Mis entrañas se agitan, y no reposan; Días de aflicción me han sobrecogido. Ando ennegrecido, y no por el sol; Me he levantado en la congregación, y clamado. He venido a ser hermano de chacales, Y compañero de avestruces. Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor. Se ha cambiado mi arpa en luto, Y mi flauta en voz de lamentadores. (Versículos como Job 30:26)