Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 31:11

“De todos mis enemigos soy objeto de oprobio, Y de mis vecinos mucho más, y el horror de mis conocidos; Los que me ven fuera huyen de mí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 31:11 (Referencias Cruzadas)


Salmos 88:8 - Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir. (Versículos como Salmos 88:8)

Salmos 69:19-20 - Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; Delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé. (Versículos como Salmos 69:19)

Salmos 64:8 - Sus propias lenguas los harán caer; Se espantarán todos los que los vean. (Versículos como Salmos 64:8)

Salmos 41:8-9 - Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. (Versículos como Salmos 41:8)

Mateo 26:74 - Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. (Versículos como Mateo 26:74)

Isaías 53:3-5 - Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Versículos como Isaías 53:3)

Marcos 14:50 - Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. (Versículos como Marcos 14:50)

Miqueas 7:6 - Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. (Versículos como Miqueas 7:6)

Salmos 22:6 - Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. (Versículos como Salmos 22:6)

Jeremías 12:6 - Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron grito en pos de ti. No los creas cuando bien te hablen. (Versículos como Jeremías 12:6)

Mateo 27:39-44 - Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él. (Versículos como Mateo 27:39)

2 Timoteo 4:16 - En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. (Versículos como 2 Timoteo 4:16)