Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 31:15

“En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 31:15 (Referencias Cruzadas)


Juan 7:6 - Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. (Versículos como Juan 7:6)

Hechos 1:7 - Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; (Versículos como Hechos 1:7)

Salmos 17:8-9 - Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, De la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mi vida. (Versículos como Salmos 17:8)

Salmos 71:10-12 - Porque mis enemigos hablan de mí, Y los que acechan mi alma consultaron juntamente, Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre. Oh Dios, no te alejes de mí; Dios mío, acude pronto en mi socorro. (Versículos como Salmos 71:10)

Salmos 143:9 - Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; En ti me refugio. (Versículos como Salmos 143:9)

Eclesiastés 3:1-8 - Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. (Versículos como Eclesiastés 3:1)

Salmos 17:13 - Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada, (Versículos como Salmos 17:13)

Hechos 23:11 - A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma. (Versículos como Hechos 23:11)

Juan 12:27 - Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. (Versículos como Juan 12:27)

Hechos 27:24 - diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. (Versículos como Hechos 27:24)

2 Timoteo 4:6 - Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. (Versículos como 2 Timoteo 4:6)

Salmos 143:12 - Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos, Y destruirás a todos los adversarios de mi alma, Porque yo soy tu siervo. (Versículos como Salmos 143:12)