Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 32:3

“Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 32:3 (Referencias Cruzadas)


Salmos 38:3 - Nada hay sano en mi carne, a causa de tu ira; Ni hay paz en mis huesos, a causa de mi pecado. (Versículos como Salmos 38:3)

Lamentaciones 3:8 - Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración; (Versículos como Lamentaciones 3:8)

Job 30:30 - Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor. (Versículos como Job 30:30)

Proverbios 28:13 - El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. (Versículos como Proverbios 28:13)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.1 Samuel 31:13 - Y tomando sus huesos, los sepultaron debajo de un árbol en Jabes, y ayunaron siete días. (Versículos como 1 Samuel 31:13)

Lamentaciones 1:3 - Judá ha ido en cautiverio a causa de la aflicción y de la dura servidumbre; Ella habitó entre las naciones, y no halló descanso; Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras. (Versículos como Lamentaciones 1:3)

Jeremías 31:18-19 - Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios. Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud. (Versículos como Jeremías 31:18)

Lucas 15:15-16 - Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. (Versículos como Lucas 15:15)

2 Samuel 21:12-14 - Entonces David fue y tomó los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo, de los hombres de Jabes de Galaad, que los habían hurtado de la plaza de Bet-sán, donde los habían colgado los filisteos, cuando los filisteos mataron a Saúl en Gilboa; e hizo llevar de allí los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo; y recogieron también los huesos de los ahorcados. Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto. (Versículos como 2 Samuel 21:12)

Salmos 51:8 - Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. (Versículos como Salmos 51:8)

Salmos 102:3-5 - Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:3)