Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 35:10

“Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 35:10 (Referencias Cruzadas)


Salmos 51:8 - Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. (Versículos como Salmos 51:8)

Salmos 86:8 - Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras. (Versículos como Salmos 86:8)

Salmos 109:31 - Porque él se pondrá a la diestra del pobre, Para librar su alma de los que le juzgan. (Versículos como Salmos 109:31)

Proverbios 22:22-23 - No robes al pobre, porque es pobre, Ni quebrantes en la puerta al afligido; Porque Jehová juzgará la causa de ellos, Y despojará el alma de aquellos que los despojaren. (Versículos como Proverbios 22:22)

Salmos 34:20 - El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. (Versículos como Salmos 34:20)

Salmos 102:3 - Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. (Versículos como Salmos 102:3)

Salmos 102:17-20 - Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. Se escribirá esto para la generación venidera; Y el pueblo que está por nacer alabará a JAH, Porque miró desde lo alto de su santuario; Jehová miró desde los cielos a la tierra, Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte; (Versículos como Salmos 102:17)

Salmos 22:24 - Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó. (Versículos como Salmos 22:24)

Salmos 69:33 - Porque Jehová oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros. (Versículos como Salmos 69:33)

Job 33:19-25 - También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Su alma se acerca al sepulcro, Y su vida a los que causan la muerte. Si tuviese cerca de él Algún elocuente mediador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. (Versículos como Job 33:19)

Jeremías 10:7 - ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. (Versículos como Jeremías 10:7)

Salmos 37:14 - Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder. (Versículos como Salmos 37:14)