Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 35:15

“Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 35:15 (Referencias Cruzadas)


Marcos 14:65 - Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas. (Versículos como Marcos 14:65)

Salmos 35:8 - Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, Y la red que él escondió lo prenda; Con quebrantamiento caiga en ella. (Versículos como Salmos 35:8)

Job 31:29 - Si me alegré en el quebrantamiento del que me aborrecía, Y me regocijé cuando le halló el mal (Versículos como Job 31:29)

Salmos 57:4 - Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda. (Versículos como Salmos 57:4)

Mateo 27:39-44 - Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él. (Versículos como Mateo 27:39)

Salmos 69:12 - Hablaban contra mí los que se sentaban a la puerta, Y me zaherían en sus canciones los bebedores. (Versículos como Salmos 69:12)

Salmos 71:10-11 - Porque mis enemigos hablan de mí, Y los que acechan mi alma consultaron juntamente, Diciendo: Dios lo ha desamparado; Perseguidle y tomadle, porque no hay quien le libre. (Versículos como Salmos 71:10)

Job 30:1-12 - Pero ahora se ríen de mí los más jóvenes que yo, A cuyos padres yo desdeñara poner con los perros de mi ganado. ¿Y de qué me serviría ni aun la fuerza de sus manos? No tienen fuerza alguna. Por causa de la pobreza y del hambre andaban solos; Huían a la soledad, a lugar tenebroso, asolado y desierto. Recogían malvas entre los arbustos, Y raíces de enebro para calentarse. Eran arrojados de entre las gentes, Y todos les daban grita como tras el ladrón. Habitaban en las barrancas de los arroyos, En las cavernas de la tierra, y en las rocas. Bramaban entre las matas, Y se reunían debajo de los espinos. Hijos de viles, y hombres sin nombre, Más bajos que la misma tierra. Y ahora yo soy objeto de su burla, Y les sirvo de refrán. Me abominan, se alejan de mí, Y aun de mi rostro no detuvieron su saliva. Porque Dios desató su cuerda, y me afligió, Por eso se desenfrenaron delante de mi rostro. A la mano derecha se levantó el populacho; Empujaron mis pies, Y prepararon contra mí caminos de perdición. (Versículos como Job 30:1)

Mateo 27:27-30 - Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron alrededor de él a toda la compañía; y desnudándole, le echaron encima un manto de escarlata, y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. (Versículos como Mateo 27:27)

Proverbios 24:17-18 - Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón; No sea que Jehová lo mire, y le desagrade, Y aparte de sobre él su enojo. (Versículos como Proverbios 24:17)