Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 35:5

“Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 35:5 (Referecencias Cruzadas)


Job 21:18 - Serán como la paja delante del viento, Y como el tamo que arrebata el torbellino. (Versículos como Job 21:18)

Isaías 29:5 - Y la muchedumbre de tus enemigos será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento. (Versículos como Isaías 29:5)

Salmos 1:4 - No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. (Versículos como Salmos 1:4)

Oseas 13:3 - Por tanto, serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que se pasa; como el tamo que la tempestad arroja de la era, y como el humo que sale de la chimenea. (Versículos como Oseas 13:3)

Hechos 12:23 - Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos. (Versículos como Hechos 12:23)

Isaías 17:13 - Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. (Versículos como Isaías 17:13)

Éxodo 14:19 - Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, (Versículos como Éxodo 14:19)

Isaías 37:36 - Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. (Versículos como Isaías 37:36)

Hebreos 11:28 - Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos. (Versículos como Hebreos 11:28)

Salmos 83:13-17 - Dios mío, ponlos como torbellinos, Como hojarascas delante del viento, Como fuego que quema el monte, Como llama que abrasa el bosque. Persíguelos así con tu tempestad, Y atérralos con tu torbellino. Llena sus rostros de vergüenza, Y busquen tu nombre, oh Jehová. Sean afrentados y turbados para siempre; Sean deshonrados, y perezcan. (Versículos como Salmos 83:13)