Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 36:10

“Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 36:10 (Referencias Cruzadas)


Juan 17:3 - Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Versículos como Juan 17:3)

Salmos 97:10-11 - Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra. Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. (Versículos como Salmos 97:10)

Salmos 9:10 - En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. (Versículos como Salmos 9:10)

Salmos 103:17 - Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; (Versículos como Salmos 103:17)

Salmos 94:14-15 - Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad, Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón. (Versículos como Salmos 94:14)

Salmos 7:8-10 - Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad. Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón. (Versículos como Salmos 7:8)

Isaías 51:6-8 - Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos. (Versículos como Isaías 51:6)

2 Timoteo 4:7-8 - He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (Versículos como 2 Timoteo 4:7)