Versiculos relacionados con SALMOS 37:30 (Referecencias Cruzadas)
Proverbios 25:11-13 - Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene. Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil. Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían, Pues al alma de su señor da refrigerio.
(Versículos como Proverbios 25:11)Salmos 71:15 - Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número.
(Versículos como Salmos 71:15)Colosenses 4:6 - Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.
(Versículos como Colosenses 4:6)Proverbios 10:31 - La boca del justo producirá sabiduría; Mas la lengua perversa será cortada.
(Versículos como Proverbios 10:31)Proverbios 10:21 - Los labios del justo apacientan a muchos, Mas los necios mueren por falta de entendimiento.
(Versículos como Proverbios 10:21)Proverbios 15:7 - La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.
(Versículos como Proverbios 15:7)Efesios 4:29 - Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
(Versículos como Efesios 4:29)Mateo 12:35 - El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
(Versículos como Mateo 12:35)Deuteronomio 6:7-9 - y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
(Versículos como Deuteronomio 6:7)Proverbios 27:9 - El ungüento y el perfume alegran el corazón, Y el cordial consejo del amigo, al hombre.
(Versículos como Proverbios 27:9)Salmos 71:24 - Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.
(Versículos como Salmos 71:24)