Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 37:8

“Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 37:8 (Referencias Cruzadas)


Efesios 4:31 - Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. (Versículos como Efesios 4:31)

Job 5:2 - Es cierto que al necio lo mata la ira, Y al codicioso lo consume la envidia. (Versículos como Job 5:2)

Santiago 3:14-18 - Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Versículos como Santiago 3:14)

Jonás 4:1 - Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó. (Versículos como Jonás 4:1)

Jonás 4:9 - Entonces dijo Dios a Jonás: ¿Tanto te enojas por la calabacera? Y él respondió: Mucho me enojo, hasta la muerte. (Versículos como Jonás 4:9)

1 Samuel 25:21-23 - Y David había dicho: Ciertamente en vano he guardado todo lo que éste tiene en el desierto, sin que nada le haya faltado de todo cuanto es suyo; y él me ha vuelto mal por bien. Así haga Dios a los enemigos de David y aun les añada, que de aquí a mañana, de todo lo que fuere suyo no he de dejar con vida ni un varón. Y cuando Abigail vio a David, se bajó prontamente del asno, y postrándose sobre su rostro delante de David, se inclinó a tierra; (Versículos como 1 Samuel 25:21)

Salmos 31:22 - Decía yo en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; Pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba. (Versículos como Salmos 31:22)

Salmos 73:15 - Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría. (Versículos como Salmos 73:15)