Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 38:10

“Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor, Y aun la luz de mis ojos me falta ya.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 38:10 (Referencias Cruzadas)


Salmos 88:9 - Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción; Te he llamado, oh Jehová, cada día; He extendido a ti mis manos. (Versículos como Salmos 88:9)

Isaías 21:4 - Se pasmó mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se me volvió en espanto. (Versículos como Isaías 21:4)

Lamentaciones 2:11 - Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad. (Versículos como Lamentaciones 2:11)

Salmos 119:123 - Mis ojos desfallecieron por tu salvación, Y por la palabra de tu justicia. (Versículos como Salmos 119:123)

Salmos 143:4-7 - Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón. Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura. (Versículos como Salmos 143:4)

Salmos 31:10 - Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido. (Versículos como Salmos 31:10)