Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 38:2

“Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 38:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 32:4 - Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah (Versículos como Salmos 32:4)

1 Samuel 5:11 - Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí. (Versículos como 1 Samuel 5:11)

1 Samuel 5:6 - Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio. (Versículos como 1 Samuel 5:6)

1 Samuel 6:9 - Y observaréis; si sube por el camino de su tierra a Bet-semes, él nos ha hecho este mal tan grande; y si no, sabremos que no es su mano la que nos ha herido, sino que esto ocurrió por accidente. (Versículos como 1 Samuel 6:9)

Salmos 21:12 - Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros. (Versículos como Salmos 21:12)