Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 4:5

“Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 4:5 (Referencias Cruzadas)


Salmos 62:8 - Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah (Versículos como Salmos 62:8)

Salmos 51:19 - Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar. (Versículos como Salmos 51:19)

Mateo 5:23 - Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, (Versículos como Mateo 5:23)

Hebreos 13:15-16 - Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios. (Versículos como Hebreos 13:15)

Salmos 50:14 - Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo; (Versículos como Salmos 50:14)

Malaquías 1:8 - Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:8)

Salmos 26:1 - Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. (Versículos como Salmos 26:1)

Salmos 2:12 - Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Versículos como Salmos 2:12)

Malaquías 1:11-14 - Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable. Habéis además dicho: ¡Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová. Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones. (Versículos como Malaquías 1:11)