Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 40:15

“Sean asolados en pago de su afrenta Los que me dicen: ¡Ea, ea!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 40:15 (Referencias Cruzadas)


Salmos 35:25 - No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Le hemos devorado! (Versículos como Salmos 35:25)

Lucas 21:23-24 - Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo. Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. (Versículos como Lucas 21:23)

Salmos 73:19 - ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. (Versículos como Salmos 73:19)

Salmos 109:6-20 - Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra. Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado. Sean sus días pocos; Tome otro su oficio. Sean sus hijos huérfanos, Y su mujer viuda. Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen; Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares. Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, Y extraños saqueen su trabajo. No tenga quien le haga misericordia, Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos. Su posteridad sea destruida; En la segunda generación sea borrado su nombre. Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado. Estén siempre delante de Jehová, Y él corte de la tierra su memoria, Por cuanto no se acordó de hacer misericordia, Y persiguió al hombre afligido y menesteroso, Al quebrantado de corazón, para darle muerte. Amó la maldición, y ésta le sobrevino; Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. Se vistió de maldición como de su vestido, Y entró como agua en sus entrañas, Y como aceite en sus huesos. Séale como vestido con que se cubra, Y en lugar de cinto con que se ciña siempre. Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian, Y a los que hablan mal contra mi alma. (Versículos como Salmos 109:6)