Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 40:9

“He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 40:9 (Referencias Cruzadas)


Salmos 119:13 - Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. (Versículos como Salmos 119:13)

Salmos 71:15-18 - Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número. Vendré a los hechos poderosos de Jehová el Señor; Haré memoria de tu justicia, de la tuya sola. Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir, (Versículos como Salmos 71:15)

Lucas 4:16-22 - Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros. Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José? (Versículos como Lucas 4:16)

Salmos 35:18 - Te confesaré en grande congregación; Te alabaré entre numeroso pueblo. (Versículos como Salmos 35:18)

Juan 21:17 - Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Versículos como Juan 21:17)

Salmos 139:2 - Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. (Versículos como Salmos 139:2)