Versiculos relacionados con SALMOS 41:2 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 27:12 - No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
(Versículos como Salmos 27:12)Salmos 128:1-6 - Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.
(Versículos como Salmos 128:1)Salmos 37:32-33 - Acecha el impío al justo, Y procura matarlo. Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
(Versículos como Salmos 37:32)Salmos 33:19 - Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre.
(Versículos como Salmos 33:19)Salmos 91:3-7 - El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
(Versículos como Salmos 91:3)Jeremías 45:4-5 - Así le dirás: Ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo a los que edifiqué, y arranco a los que planté, y a toda esta tierra. ¿Y tú buscas para ti grandezas? No las busques; porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne, ha dicho Jehová; pero a ti te daré tu vida por botín en todos los lugares adonde fueres.
(Versículos como Jeremías 45:4)1 Timoteo 4:8 - porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
(Versículos como 1 Timoteo 4:8)Salmos 37:22 - Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán destruidos.
(Versículos como Salmos 37:22)Salmos 140:8-9 - No concedas, oh Jehová, al impío sus deseos; No saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca. Selah En cuanto a los que por todas partes me rodean, La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.
(Versículos como Salmos 140:8)