Versiculos relacionados con SALMOS 42:1 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 26:8-9 - También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma. Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
(Versículos como Isaías 26:8)Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
(Versículos como Salmos 46:1)Salmos 48:1 - Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.
(Versículos como Salmos 48:1)Salmos 47:1 - Pueblos todos, batid las manos; Aclamad a Dios con voz de júbilo.
(Versículos como Salmos 47:1)Salmos 85:1 - Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob.
(Versículos como Salmos 85:1)Salmos 45:1 - Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.
(Versículos como Salmos 45:1)Salmos 44:1 - Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.
(Versículos como Salmos 44:1)Salmos 63:1-2 - Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
(Versículos como Salmos 63:1)Salmos 119:131 - Mi boca abrí y suspiré, Porque deseaba tus mandamientos.
(Versículos como Salmos 119:131)Salmos 143:6-7 - Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
(Versículos como Salmos 143:6)Salmos 84:1-2 - ¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
(Versículos como Salmos 84:1)Números 16:32 - Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.
(Versículos como Números 16:32)Números 26:11 - Mas los hijos de Coré no murieron.
(Versículos como Números 26:11)Números 16:1 - Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,
(Versículos como Números 16:1)1 Crónicas 6:33-37 - Estos, pues, con sus hijos, ayudaban: de los hijos de Coat, el cantor Hemán hijo de Joel, hijo de Samuel, hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa, hijo de Zuf, hijo de Elcana, hijo de Mahat, hijo de Amasai, hijo de Elcana, hijo de Joel, hijo de Azarías, hijo de Sofonías, hijo de Tahat, hijo de Asir, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré,
(Versículos como 1 Crónicas 6:33)Salmos 49:1 - Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo,
(Versículos como Salmos 49:1)1 Crónicas 25:1-5 - Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, salterios y címbalos; y el número de ellos, hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue: De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba bajo las órdenes del rey. De los hijos de Jedutún: Gedalías, Zeri, Jesaías, Hasabías, Matatías y Simei; seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, el cual profetizaba con arpa, para aclamar y alabar a Jehová. De los hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Jeremot, Hananías, Hanani, Eliata, Gidalti, Romanti-ezer, Josbecasa, Maloti, Hotir y Mahaziot. Todos éstos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en las cosas de Dios, para exaltar su poder; y Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.
(Versículos como 1 Crónicas 25:1)