Versiculos relacionados con SALMOS 44:24 (Referecencias Cruzadas)
Job 13:24 - ¿Por qué escondes tu rostro, Y me cuentas por tu enemigo?
(Versículos como Job 13:24)Salmos 10:11 - Dice en su corazón: Dios ha olvidado; Ha encubierto su rostro; nunca lo verá.
(Versículos como Salmos 10:11)Éxodo 2:23-24 - Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
(Versículos como Éxodo 2:23)Deuteronomio 32:20 - Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, Veré cuál será su fin; Porque son una generación perversa, Hijos infieles.
(Versículos como Deuteronomio 32:20)Salmos 42:9 - Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
(Versículos como Salmos 42:9)Apocalipsis 6:9-10 - Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
(Versículos como Apocalipsis 6:9)Salmos 74:19 - No entregues a las fieras el alma de tu tórtola, Y no olvides para siempre la congregación de tus afligidos.
(Versículos como Salmos 74:19)Salmos 10:1 - ¿Por qué estás lejos, oh Jehová, Y te escondes en el tiempo de la tribulación?
(Versículos como Salmos 10:1)Salmos 13:1 - ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
(Versículos como Salmos 13:1)Isaías 40:27-28 - ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
(Versículos como Isaías 40:27)Salmos 74:23 - No olvides las voces de tus enemigos; El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente.
(Versículos como Salmos 74:23)Salmos 43:1-4 - Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo. Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo? Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.
(Versículos como Salmos 43:1)