Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 45:1

“Rebosa mi corazón palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 45:1 (Referencias Cruzadas)


Salmos 49:3 - Mi boca hablará sabiduría, Y el pensamiento de mi corazón inteligencia. (Versículos como Salmos 49:3)

Esdras 7:6 - este Esdras subió de Babilonia. Era escriba diligente en la ley de Moisés, que Jehová Dios de Israel había dado; y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano de Jehová su Dios estaba sobre Esdras. (Versículos como Esdras 7:6)

Job 32:18-20 - Porque lleno estoy de palabras, Y me apremia el espíritu dentro de mí. De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos. Hablaré, pues, y respiraré; Abriré mis labios, y responderé. (Versículos como Job 32:18)

Proverbios 8:6-9 - Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas. Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios. Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ellas cosa perversa ni torcida. Todas ellas son rectas al que entiende, Y razonables a los que han hallado sabiduría. (Versículos como Proverbios 8:6)

Proverbios 16:23 - El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. (Versículos como Proverbios 16:23)

Mateo 12:35 - El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. (Versículos como Mateo 12:35)

2 Pedro 1:21 - porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (Versículos como 2 Pedro 1:21)

Job 34:4 - Escojamos para nosotros el juicio, Conozcamos entre nosotros cuál sea lo bueno. (Versículos como Job 34:4)

Cantares 1:1-7 - Cantar de los cantares, el cual es de Salomón. ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman. Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman. Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable Como las tiendas de Cedar, Como las cortinas de Salomón. No reparéis en que soy morena, Porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí; Me pusieron a guardar las viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé. Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros? (Versículos como Cantares 1:1)

Mateo 27:37 - Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS. (Versículos como Mateo 27:37)

Salmos 110:1-2 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. (Versículos como Salmos 110:1)