Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 45:9

“Hijas de reyes están entre tus ilustres; Está la reina a tu diestra con oro de Ofir.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 45:9 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 2:19 - Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra. (Versículos como 1 Reyes 2:19)

Apocalipsis 19:7 - Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (Versículos como Apocalipsis 19:7)

Efesios 5:26-27 - para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (Versículos como Efesios 5:26)

Apocalipsis 21:2 - Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (Versículos como Apocalipsis 21:2)

Apocalipsis 21:9 - Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:9)

1 Reyes 2:9 - Pero ahora no lo absolverás; pues hombre sabio eres, y sabes cómo debes hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol. (Versículos como 1 Reyes 2:9)

Salmos 72:10 - Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones. (Versículos como Salmos 72:10)

Apocalipsis 21:24 - Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. (Versículos como Apocalipsis 21:24)

Isaías 60:10-11 - Y extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia. Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes. (Versículos como Isaías 60:10)

Cantares 7:1 - ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro. (Versículos como Cantares 7:1)

1 Reyes 10:11 - La flota de Hiram que había traído el oro de Ofir, traía también de Ofir mucha madera de sándalo, y piedras preciosas. (Versículos como 1 Reyes 10:11)

Job 22:24 - Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir; (Versículos como Job 22:24)

Salmos 45:13 - Toda gloriosa es la hija del rey en su morada; De brocado de oro es su vestido. (Versículos como Salmos 45:13)

Cantares 6:8-9 - Sesenta son las reinas, y ochenta las concubinas, Y las doncellas sin número; Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron. (Versículos como Cantares 6:8)

Juan 3:29 - El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. (Versículos como Juan 3:29)

Cantares 4:8-11 - Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos. Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas! Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano. (Versículos como Cantares 4:8)

Isaías 49:23 - Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. (Versículos como Isaías 49:23)