Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 47:4

“El nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 47:4 (Referecencias Cruzadas)


1 Pedro 1:4 - para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, (Versículos como 1 Pedro 1:4)

Nahúm 2:2 - Porque Jehová restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones. (Versículos como Nahúm 2:2)

Amós 6:8 - Jehová el Señor juró por sí mismo, Jehová Dios de los ejércitos ha dicho: Abomino la grandeza de Jacob, y aborrezco sus palacios; y entregaré al enemigo la ciudad y cuanto hay en ella. (Versículos como Amós 6:8)

Amós 8:7 - Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras. (Versículos como Amós 8:7)

Efesios 2:4-5 - Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), (Versículos como Efesios 2:4)

Deuteronomio 7:6-8 - Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. (Versículos como Deuteronomio 7:6)

Oseas 14:4 - Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. (Versículos como Oseas 14:4)

1 Juan 4:9-10 - En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. (Versículos como 1 Juan 4:9)

Efesios 1:18 - alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, (Versículos como Efesios 1:18)

Deuteronomio 11:12 - tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. (Versículos como Deuteronomio 11:12)

Salmos 16:3 - Para los santos que están en la tierra, Y para los íntegros, es toda mi complacencia. (Versículos como Salmos 16:3)

1 Corintios 3:22-23 - sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios. (Versículos como 1 Corintios 3:22)

Jeremías 3:19 - Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí. (Versículos como Jeremías 3:19)

Mateo 25:34 - Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Versículos como Mateo 25:34)

Ezequiel 20:6 - aquel día que les alcé mi mano, jurando así que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras; (Versículos como Ezequiel 20:6)

Isaías 60:15 - En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos. (Versículos como Isaías 60:15)

Malaquías 1:2 - Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob, (Versículos como Malaquías 1:2)

Deuteronomio 33:3 - Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti, (Versículos como Deuteronomio 33:3)