Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 49:1

“Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 49:1 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 78:1 - Escucha, pueblo mío, mi ley; Inclinad vuestro oído a las palabras de mi boca. (Versículos como Salmos 78:1)

Apocalipsis 2:17 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. (Versículos como Apocalipsis 2:17)

Romanos 3:29 - ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. (Versículos como Romanos 3:29)

Mateo 11:15 - El que tiene oídos para oír, oiga. (Versículos como Mateo 11:15)

Salmos 33:8 - Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo. (Versículos como Salmos 33:8)

Apocalipsis 2:29 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. (Versículos como Apocalipsis 2:29)

Romanos 10:18 - Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras. (Versículos como Romanos 10:18)

Apocalipsis 2:7 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. (Versículos como Apocalipsis 2:7)

Salmos 34:11 - Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. (Versículos como Salmos 34:11)

Mateo 28:19-20 - Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Versículos como Mateo 28:19)

Isaías 49:6 - dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. (Versículos como Isaías 49:6)

Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Versículos como Salmos 46:1)

Malaquías 1:11 - Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 1:11)

Miqueas 1:2 - Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros. (Versículos como Miqueas 1:2)

Proverbios 1:20-23 - La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas; Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones. ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras. (Versículos como Proverbios 1:20)

Apocalipsis 2:11 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. (Versículos como Apocalipsis 2:11)

Salmos 50:1 - El Dios de dioses, Jehová, ha hablado, y convocado la tierra, Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone. (Versículos como Salmos 50:1)

Isaías 1:2 - Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. (Versículos como Isaías 1:2)

Mateo 13:9 - El que tiene oídos para oír, oiga. (Versículos como Mateo 13:9)

Salmos 48:1 - Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo. (Versículos como Salmos 48:1)