Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 49:18

“Aunque mientras viva, llame dichosa a su alma, Y sea loado cuando prospere,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 49:18 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 12:19 - y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. (Versículos como Lucas 12:19)

Deuteronomio 29:19 - y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed. (Versículos como Deuteronomio 29:19)

Ester 3:2 - Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba. (Versículos como Ester 3:2)

1 Samuel 25:6 - y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. (Versículos como 1 Samuel 25:6)

Oseas 12:8 - Efraín dijo: Ciertamente he enriquecido, he hallado riquezas para mí; nadie hallará iniquidad en mí, ni pecado en todos mis trabajos. (Versículos como Oseas 12:8)

Salmos 10:3 - Porque el malo se jacta del deseo de su alma, Bendice al codicioso, y desprecia a Jehová. (Versículos como Salmos 10:3)

Apocalipsis 13:3-4 - Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Versículos como Apocalipsis 13:3)

Hechos 12:20-22 - Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! (Versículos como Hechos 12:20)