Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 49:20

“El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 49:20 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 49:12 - Mas el hombre no permanecerá en honra; Es semejante a las bestias que perecen. (Versículos como Salmos 49:12)

Job 4:21 - Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos? Y mueren sin haber adquirido sabiduría. (Versículos como Job 4:21)

Ester 7:10 - Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey. (Versículos como Ester 7:10)

Salmos 73:18-19 - Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. (Versículos como Salmos 73:18)

Eclesiastés 3:18-19 - Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. (Versículos como Eclesiastés 3:18)

Ester 5:11-14 - y les refirió Amán la gloria de sus riquezas, y la multitud de sus hijos, y todas las cosas con que el rey le había engrandecido, y con que le había honrado sobre los príncipes y siervos del rey. Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey. Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la puerta del rey. Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a Mardoqueo en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca. (Versículos como Ester 5:11)