Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 57:4

“Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 57:4 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 58:6 - Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas; Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. (Versículos como Salmos 58:6)

Salmos 55:21 - Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas. (Versículos como Salmos 55:21)

Proverbios 30:14 - Hay generación cuyos dientes son espadas, y sus muelas cuchillos, Para devorar a los pobres de la tierra, y a los menesterosos de entre los hombres. (Versículos como Proverbios 30:14)

Salmos 64:3 - Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, (Versículos como Salmos 64:3)

Salmos 35:17 - Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi alma de sus destrucciones, mi vida de los leones. (Versículos como Salmos 35:17)

Proverbios 12:18 - Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. (Versículos como Proverbios 12:18)

Salmos 52:2 - Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño. (Versículos como Salmos 52:2)

Salmos 22:13-16 - Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. (Versículos como Salmos 22:13)

Salmos 10:9 - Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. (Versículos como Salmos 10:9)

Proverbios 28:15 - León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre. (Versículos como Proverbios 28:15)

Salmos 59:7 - He aquí proferirán con su boca; Espadas hay en sus labios, Porque dicen: ¿Quién oye? (Versículos como Salmos 59:7)

Proverbios 25:18 - Martillo y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio. (Versículos como Proverbios 25:18)

Daniel 6:22-24 - Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios. Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos. (Versículos como Daniel 6:22)

Juan 4:10-11 - Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? (Versículos como Juan 4:10)

Apocalipsis 19:15 - De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. (Versículos como Apocalipsis 19:15)

Jueces 9:20 - Y si no, fuego salga de Abimelec, que consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo, que consuma a Abimelec. (Versículos como Jueces 9:20)

Salmos 17:12-13 - Son como león que desea hacer presa, Y como leoncillo que está en su escondite. Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada, (Versículos como Salmos 17:12)

Santiago 3:6 - Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. (Versículos como Santiago 3:6)