Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 57:6

“Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos. Selah”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 57:6 (Referencias Cruzadas)


Salmos 140:5 - Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. Selah (Versículos como Salmos 140:5)

Salmos 145:14 - Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos. (Versículos como Salmos 145:14)

Proverbios 29:5 - El hombre que lisonjea a su prójimo, Red tiende delante de sus pasos. (Versículos como Proverbios 29:5)

Proverbios 28:10 - El que hace errar a los rectos por el mal camino, El caerá en su misma fosa; Mas los perfectos heredarán el bien. (Versículos como Proverbios 28:10)

1 Samuel 23:22-26 - Id, pues, ahora, aseguraos más, conoced y ved el lugar de su escondite, y quién lo haya visto allí; porque se me ha dicho que él es astuto en gran manera. Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá. Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto. Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón. Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos. (Versículos como 1 Samuel 23:22)

Mateo 26:37-38 - Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. (Versículos como Mateo 26:37)