Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 6:6

“Me he consumido a fuerza de gemir; Todas las noches inundo de llanto mi lecho, Riego mi cama con mis lágrimas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 6:6 (Referencias Cruzadas)


Salmos 42:3 - Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? (Versículos como Salmos 42:3)

Job 10:1 - Está mi alma hastiada de mi vida; Daré libre curso a mi queja, Hablaré con amargura de mi alma. (Versículos como Job 10:1)

Lucas 7:38 - y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. (Versículos como Lucas 7:38)

Salmos 143:4-7 - Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón. Me acordé de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras; Reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura. (Versículos como Salmos 143:4)

Lamentaciones 2:11 - Mis ojos desfallecieron de lágrimas, se conmovieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra a causa del quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad. (Versículos como Lamentaciones 2:11)

Salmos 39:12 - Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres. (Versículos como Salmos 39:12)

Salmos 102:3-5 - Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. (Versículos como Salmos 102:3)

Lamentaciones 3:48-50 - Ríos de aguas echan mis ojos por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo. Mis ojos destilan y no cesan, porque no hay alivio Hasta que Jehová mire y vea desde los cielos; (Versículos como Lamentaciones 3:48)

Lamentaciones 2:18-19 - El corazón de ellos clamaba al Señor; Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos. Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles. (Versículos como Lamentaciones 2:18)