Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 63:1

“Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 63:1 (Referencias Cruzadas)


Salmos 119:81 - Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra. (Versículos como Salmos 119:81)

Salmos 91:2 - Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. (Versículos como Salmos 91:2)

Éxodo 15:2 - Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. (Versículos como Éxodo 15:2)

Mateo 6:33 - Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Versículos como Mateo 6:33)

Salmos 42:11 - ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. (Versículos como Salmos 42:11)

1 Samuel 26:1-3 - Vinieron los zifeos a Saúl en Gabaa, diciendo: ¿No está David escondido en el collado de Haquila, al oriente del desierto? Saúl entonces se levantó y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif. Y acampó Saúl en el collado de Haquila, que está al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que Saúl le seguía en el desierto. (Versículos como 1 Samuel 26:1)

1 Samuel 22:5 - Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret. (Versículos como 1 Samuel 22:5)

Proverbios 1:27-28 - Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (Versículos como Proverbios 1:27)

1 Samuel 23:23-25 - Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá. Y ellos se levantaron, y se fueron a Zif delante de Saúl. Pero David y su gente estaban en el desierto de Maón, en el Arabá al sur del desierto. Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón. (Versículos como 1 Samuel 23:23)

Jeremías 31:1 - En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo. (Versículos como Jeremías 31:1)

Cantares 3:1-3 - Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, Y les dije: ¿Habéis visto al que ama mi alma? (Versículos como Cantares 3:1)

Proverbios 8:17 - Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. (Versículos como Proverbios 8:17)

Juan 20:17 - Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (Versículos como Juan 20:17)

Mateo 12:43 - Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. (Versículos como Mateo 12:43)

Éxodo 17:3 - Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados? (Versículos como Éxodo 17:3)

Salmos 84:2 - Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. (Versículos como Salmos 84:2)

Job 8:5 - Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; (Versículos como Job 8:5)

Cantares 5:8 - Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor. (Versículos como Cantares 5:8)