Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 63:6

“Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 63:6 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 42:8 - Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida. (Versículos como Salmos 42:8)

Cantares 3:1-2 - Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. (Versículos como Cantares 3:1)

Cantares 5:2 - Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche. (Versículos como Cantares 5:2)

Salmos 119:55 - Me acordé en la noche de tu nombre, oh Jehová, Y guardé tu ley. (Versículos como Salmos 119:55)

Salmos 149:5 - Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas. (Versículos como Salmos 149:5)

Salmos 139:17-18 - ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. (Versículos como Salmos 139:17)

Salmos 77:4-6 - No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba. Consideraba los días desde el principio, Los años de los siglos. Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría: (Versículos como Salmos 77:4)

Salmos 119:147-148 - Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra. Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, Para meditar en tus mandatos. (Versículos como Salmos 119:147)

Lamentaciones 2:19 - Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles. (Versículos como Lamentaciones 2:19)