Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 63:8

“Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 63:8 (Referencias Cruzadas)


Cantares 2:6 - Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace. (Versículos como Cantares 2:6)

Isaías 42:1 - He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. (Versículos como Isaías 42:1)

Salmos 73:23 - Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. (Versículos como Salmos 73:23)

Génesis 32:26-28 - Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (Versículos como Génesis 32:26)

Lucas 18:5-7 - sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? (Versículos como Lucas 18:5)

Salmos 73:25 - ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. (Versículos como Salmos 73:25)

Mateo 11:12 - Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. (Versículos como Mateo 11:12)

Isaías 26:9 - Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. (Versículos como Isaías 26:9)

Cantares 3:2 - Y dije: Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad; Por las calles y por las plazas Buscaré al que ama mi alma; Lo busqué, y no lo hallé. (Versículos como Cantares 3:2)