Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 64:7

“Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 64:7 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 7:12-13 - Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes. (Versículos como Salmos 7:12)

Salmos 64:4 - Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen. (Versículos como Salmos 64:4)

Lamentaciones 3:12-13 - Entesó su arco, y me puso como blanco para la saeta. Hizo entrar en mis entrañas las saetas de su aljaba. (Versículos como Lamentaciones 3:12)

Deuteronomio 32:42 - Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. (Versículos como Deuteronomio 32:42)

Salmos 73:19 - ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. (Versículos como Salmos 73:19)

Proverbios 6:15 - Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. (Versículos como Proverbios 6:15)

1 Reyes 22:34 - Y un hombre disparó su arco a la ventura e hirió al rey de Israel por entre las junturas de la armadura, por lo que dijo él a su cochero: Da la vuelta, y sácame del campo, pues estoy herido. (Versículos como 1 Reyes 22:34)

Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. (Versículos como Proverbios 29:1)

Mateo 24:40 - Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. (Versículos como Mateo 24:40)

Salmos 18:14 - Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó. (Versículos como Salmos 18:14)

Isaías 30:13 - por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. (Versículos como Isaías 30:13)

Deuteronomio 32:23 - Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas. (Versículos como Deuteronomio 32:23)

Job 6:4 - Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, Cuyo veneno bebe mi espíritu; Y terrores de Dios me combaten. (Versículos como Job 6:4)

Mateo 24:50-51 - vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. (Versículos como Mateo 24:50)

1 Crónicas 10:3-7 - Y arreciando la batalla contra Saúl, le alcanzaron los flecheros, y fue herido por los flecheros. Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan estos incircuncisos y hagan escarnio de mí; pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada, y se echó sobre ella. Cuando su escudero vio a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada y se mató. Así murieron Saúl y sus tres hijos; y toda su casa murió juntamente con él. Y viendo todos los de Israel que habitaban en el valle, que habían huido, y que Saúl y sus hijos eran muertos, dejaron sus ciudades y huyeron, y vinieron los filisteos y habitaron en ellas. (Versículos como 1 Crónicas 10:3)

1 Tesalonicenses 5:2-3 - Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:2)