Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 68:21

“Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos, La testa cabelluda del que camina en sus pecados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 68:21 (Referencias Cruzadas)


Lucas 13:5 - Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. (Versículos como Lucas 13:5)

Salmos 110:6 - Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. (Versículos como Salmos 110:6)

Apocalipsis 2:14-16 - Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. (Versículos como Apocalipsis 2:14)

Proverbios 1:24-33 - Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová, Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. (Versículos como Proverbios 1:24)

Salmos 68:18 - Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. (Versículos como Salmos 68:18)

Hebreos 2:1-3 - Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, (Versículos como Hebreos 2:1)