Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 71:21

“Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 71:21 (Referencias Cruzadas)


Isaías 12:1 - En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. (Versículos como Isaías 12:1)

Salmos 23:4 - Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Versículos como Salmos 23:4)

2 Corintios 1:4-5 - el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. (Versículos como 2 Corintios 1:4)

Salmos 86:17 - Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste. (Versículos como Salmos 86:17)

Isaías 9:7 - Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. (Versículos como Isaías 9:7)

2 Corintios 7:6 - Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito; (Versículos como 2 Corintios 7:6)

Apocalipsis 11:15 - El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. (Versículos como Apocalipsis 11:15)

Isaías 49:6 - dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. (Versículos como Isaías 49:6)