Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 73:15

“Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 73:15 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 2:24 - No, hijos míos, porque no es buena fama la que yo oigo; pues hacéis pecar al pueblo de Jehová. (Versículos como 1 Samuel 2:24)

Mateo 18:6-7 - Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! (Versículos como Mateo 18:6)

Malaquías 2:8 - Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos. (Versículos como Malaquías 2:8)

Romanos 14:15 - Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió. (Versículos como Romanos 14:15)

1 Pedro 2:9 - Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (Versículos como 1 Pedro 2:9)

Salmos 14:5 - Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. (Versículos como Salmos 14:5)

Salmos 22:30 - La posteridad le servirá; Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación. (Versículos como Salmos 22:30)

Salmos 24:6 - Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. Selah (Versículos como Salmos 24:6)

Romanos 14:21 - Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite. (Versículos como Romanos 14:21)

1 Corintios 8:11-13 - Y por el conocimiento tuyo, se perderá el hermano débil por quien Cristo murió. De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis. Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano. (Versículos como 1 Corintios 8:11)