Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 73:26

“Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 73:26 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 4:8-10 - que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. (Versículos como 2 Corintios 4:8)

Salmos 84:2 - Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. (Versículos como Salmos 84:2)

Salmos 40:12 - Porque me han rodeado males sin número; Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista. Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla. (Versículos como Salmos 40:12)

Filipenses 1:21 - Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Versículos como Filipenses 1:21)

Apocalipsis 21:3-4 - Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. (Versículos como Apocalipsis 21:3)

Apocalipsis 21:7 - El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Versículos como Apocalipsis 21:7)

Salmos 142:5 - Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes. (Versículos como Salmos 142:5)

Salmos 27:14 - Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. (Versículos como Salmos 27:14)

Salmos 138:3 - El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. (Versículos como Salmos 138:3)

2 Corintios 12:9-10 - Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (Versículos como 2 Corintios 12:9)